MálagaSeMueve en redes sociales

¿Aún no te has inscrito? ¿A qué esperas?

20 en 20

20en20 es una de las actividades que protagonizarán el evento #malagasemueve. Consiste en una dinámica rápida de presentaciones en la que las empresas participantes expondrán sus proyectos innovadores.

La clave que hará diferente esta actividad es el formato de las presentaciones, pues aquellos que participen tendrán que emplear diapositivas, imágenes y vídeos para explicar quiénes son, qué hacen y qué les distingue.

Los que se acerquen a ver lo que estas innovadoras empresas tienen que ofrecer tendrán que agudizar, más que nunca, la vista y el oído para juzgar qué les parecen los recursos audiovisuales que se presentan.

Los participantes son estudiantes, profesionales, profesores, empresarios, entre otros. Todos ellos procedentes de diferentes disciplinas, por lo que la variedad caracterizará también al 20en20.

La dinámica del 20en20 será de 15 minutos de presentación para cada ponente, formado por dos minutos y medio para la entrada, diez minutos para la presentación y dos minutos y medio de salida. El formato de presentación será a través de powerpoint, prezi, vídeo, flash interactivo… Aunque el total del archivo, si es vídeo o dinámico, tiene que durar como máximo 8 minutos, para cubrir los 10 minutos de presentación. Para respetar los tiempos de cada participante, es principal ser muy estrictos con los tiempos que cubre cada empresas (15 minutos).

Participan:

¡Socialízate con nosotros!

© 2012 Walnuters  |  Aviso Legal  |  Contacta con nosotrosDiseño: El Sendero