MálagaSeMueve en redes sociales

¿Aún no te has inscrito? ¿A qué esperas?

#MalagaSeMueve

10·04·2012
En el proximo #malagasmueve, iremos Más allá del debate sobre la competencia entre Google y Facebook que ocupó las primeras semanas en la vida de Google Plus o de los comentarios sobre si son muchos o pocos los usuarios de la red de Google, y veremos que ésta supone una herramienta de gran utilidad para las empresas. Como poco porque:

 Por una parte los +1 suponen un elemento básico para mejorar el posicionamiento en buscadores (bueno en el buscador por excelencia) de nuestra web, nuestro blog o nuestros productos y servicios.

 Por otra, porque como herramienta de coordinación y trabajo en equipo, probablemente no tiene comparación con ninguna otra. Y mucho menos con ninguna otra gratuita.

 En primer lugar por la posibilidad de crear equipos en base al uso de círculos, compartir la creación y edición de todo tipo de documentos con la integración de Google Docs y vídeos desde Youtube. Y en segundo lugar porque las quedadas son un alternativa gratuita y fantástica a las reuniones presenciales, permitiendo ahorrar en tiempo y en gastos de desplazamiento.

 Pues bien, de todo esto hablaremos en el taller sobre "Incorporación de Google+ en la empresa" del próximo viernes 13 de abril dentro de #malagasemueve. Si crees que te puede interesar, no dudes en inscribirte y allí nos vemos.

 

Evaristo Nogales Castilla

¡Socialízate con nosotros!

© 2012 Walnuters  |  Aviso Legal  |  Contacta con nosotrosDiseño: El Sendero