MálagaSeMueve en redes sociales

¿Aún no te has inscrito? ¿A qué esperas?

¿Qué es #malagasemueve?

Si algo caracteriza la revolución que Internet y sobre todo la web 2.0 junto con la tecnología móvil han supuesto, es la posibilidad de asumir mayor control sobre lo que hacemos y sus resultados.

Me explicaré. Podemos ver en nuestros hábitos de consumo que hemos eliminado o al menos modificado hacia una mayor transparencia y menor peso, el papel de los intermediarios. Contratamos viajes haciendo por nuestra cuenta el papel de "agencia", buscamos opciones, comparamos precios, contratamos servicios y planificamos excursiones sin tener que pasar por el paquete estandarizado y frecuentemente insatisfactorio.

Igualmente, las redes profesionales, las de contenido y los blogs, permiten que hagas visibles tus conocimientos y utilidad para quienes puedan ser tus clientes o empleadores.

No obstante, la inercia de siglos de bloquear el acceso a los mercados y a los canales de distribución, hacen que también a quienes desarrollan su trabajo en las redes sociales, tecnologías móviles o digitales, comercio electrónico, etc, se les intente ocultar a la vista de sus potenciales mercados.

Las grandes firmas que hasta ahora ocupaban y ocupan posiciones dominantes en ciertos mercados, han detectado la necesidad de incorporar estos servicios en sus porfolios y lo hacen exigiendo “marca blanca” a los profesionales que contratan, lo que de nuevo busca que resulten invisibles.

Por otra parte, también asistimos entre esos profesionales de los medios sociales, móviles, etc. a un intento por crear colectivos cerrados que se otorgan a si mismo sellos de calidad.

Como respuesta a todo lo anterior surge el movimiento #semueve, con el objetivo de que todos aquellos profesionales y proyectos fruto del talento que se vienen generando y afianzando en distintas ciudades, puedan ser visualizados por quienes pueden sacar partido de sus servicios. Que los profesionales y emprendedores del turismo, el ocio, la cultura y muchos más sectores se encuentren sin intermediación y descubran cómo pueden trabajar juntos para hacer crecer sus negocios.

Si quieres participar, encontrarte con profesionales y mostrar tu talento, te esperamos en #malagasemueve el próximo 13 de Abril en el Centro Cívico de la Diputación.

Un saludo.

¡Socialízate con nosotros!

© 2012 Walnuters  |  Aviso Legal  |  Contacta con nosotrosDiseño: El Sendero